Nuestra empresa dispone de instalaciones en el puerto pesquero de Calpe (Alicante)
Situados en un lugar estratégico del Mediterráneo, a 60 millas náuticas de Ibiza y 120 de Mallorca, es un lugar de paso habitual para muchos yates que realizan la travesía de la península a las Baleares.
Disponemos de unas instalaciones de 6.600 M2 en los que se ubican los talleres y oficinas y la zona de carena. Y una zona de muelles de armamento en la que pueden amarrar yates de hasta 41 Mts.
En todo el recinto y zonas de amarre existen torres de suministro de electricidad y agua para dar servicio a todos los barcos que se encuentren en las instalaciones.
Talleres:
* Carpintería, con equipamiento e instalaciones para fabricación de muebles y todo tipo de piezas de madera, prensa hidráulica para rechapado de muebles, herramientas específicas para fabricar las tablas de teka para forros de cubierta escogiendo y cortando las piezas a medida.
En este departamento disponemos de especialistas en trabajos de restauración de cascos y cubiertas de madera (carpinteros de ribera o calafates).
* Poliéster, para fabricar piezas a medida y realizar reparaciones.
* Pintura, con cabina de pintado climatizada y con los últimos medios para evitar contaminación medioambiental.
* Mecánico, con equipo para revisión y diagnostico. Nuestros mecánicos se complementan con los mecánicos de servicios oficiales de cada marca. Este taller dispone también de equipamiento para reparación y fabricación de equipos y sistemas hidráulicos.
* Eléctrico, con equipos y herramientas para realizar cualquier tipo de instalación. Este equipo se completa con varios equipos de técnicos en electrónica que trabajan en colaboración con nuestra empresa en calidad de servicios oficiales de diferentes marcas.
* Inoxidable, con equipamiento para fabricación de cualquier tipo de pieza a medida y reparación de cualquier pieza tanto de inoxidable como de aluminio.
* varios: Disponemos de un equipo especializado en tapicerías tanto de interior como de exterior que puede fabricar o restaurar las piezas que sean requeridas por nuestros clientes.