Muchos yates necesitan de mantenimiento general y otros necesitan de un mantenimiento más especializado, necesitan renovar parte o todas sus instalaciones, adaptar su distribución a las necesidades del propietario.

Otros yates, necesitan de una recuperación de su casco y cubierta, renovar parte o toda la cubierta, sustitución de tablas deterioradas en el casco (caso muy normal en los Clasicos de madera).

Para realizar estas labores, el cliente no puede depender de muchos pequeños servicios a los que tendría que coordinar personalmente.

Nuestra empresa, con el equipo que dispone, gestiona completamente todos los trabajos necesarios para dejar el barco a gusto del cliente. Con nuestro equipo, el cliente solamente necesita tratar con nuestro director de refit y tendrá toda la información que necesite. Se le facilitarán tanto presupuestos como diferentes soluciones a elegir, con información de materiales, equipamientos y todo lo que necesite.

Finalmente, el cliente recibirá el producto terminado a su gusto y totalmente gestionado por nuestro equipo, lo que garantiza un control total de los trabajos y un único responsable que garantiza la obra.

  Belliure 50 MS